Habiendo recibido mi acceso a Google Wave, comenzamos la exploración de sus funciones y capacidades. Pongo a continuación las primeras pantallas de Google Wave y pongo a su disposición 3 invitaciones para Wave a los 3 primeros comentarios o peticiones en este Blog o en mi Web.
Si bien la primera impresión es de sorpresa y "querer hacer todo, pero no haces nada", con mayor calma y menos ansiedad, comienza a abrirse el apetito de las herramientas y los plus, que son los que dan mucho más poder a Wave. Aqui es donde comienzan los primeros bemoles o sinsabores que te recuerdan que eres parte del proceso Beta. Intenté agregar el Blog entre los contactos (para ello solo debes agregar la dirección blog-wave@appspot.com a los contactos) y publicar esta entrada desde wave, pero no me fue posible, por la sencilla razón que aun no está 100% habilitado. No obstante, hay bastantes otras apps que si lo están y les dejo el enlace por si ocupan alguna de ellas.
Por mi parte, esta ha sido mi primera estadía en Wave y espero que sea larga y fructífera, tal como lo es Gmail. Les dejo más imágenes para que revisen.
Gracias por la invitación Eduardo!, ahora lo estoy probando con la ayuda de este post.
ResponderEliminar